S5 Oasis - шаблон joomla Видео
Inicio

Instituto Departamental de Recreación y Deportes del Atlántico

Somos una entidad perteneciente al Sistema Nacional del Deporte que genera y brinda a la comunidad atlanticense oportunidades de participación en los procesos de iniciación, formación, fomento y práctica del deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, la educación física y la educación extra escolar, como contribución al desarrollo integral del individuo para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del departamento.

• ASOCIACIÓN DE PEQUEÑAS LIGAS DE BÉISBOL DE COLOMBIA Y PEQUEÑAS LIGAS DE BÉISBOL DE LAS FUERZAS ARMADAS, ORGANIZAN EL CERTAMEN CON EL APOYO DE LA GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO E INDEPORTES. • EL GOBEERNADOR DEL ATLÁNTICO, EDUARDO VERANO DE LA ROSA, LANZARÁ LA PRIMERA BOLA.

• EL TORNEO ES SELECTIVO PARA EL MUNDIAL DE LA CATEGORIA EN ESTADOS UNIDOS.

Barranquilla, julio 14 de 2017. Con 8 equipos se inicia este sábado 15 de julio y hasta el 22 del mismo, el campeonato Latinoamericano de Béisbol, categoría major (11 -12 años) en su versión número 50, organizado por la Asociación Nacional de Pequeñas Ligas de béisbol de Colombia y las Pequeñas Ligas de béisbol de las Fuerzas Armadas y con el apoyo de la Gobernación del Atlántico a través de Indeportes y el respaldo de la empresa privada como Postobón, Willard, Peláez Hermanos y Autolitoral.

En el evento, que se realiza por cuarta vez en Colombia, participarán Argentina, Perú, Venezuela, Panamá, Guatemala y Colombia, con dos equipos: el A, integrado niños de los barrios del sur de Barranquilla, y Fuerzas Armadas.

Se desarrollará en los estadios 1 y 2 de Veranillo de la Escuela Naval de Sub-Oficiales ARC Barranquilla, con partidos de exhibición en el municipio de Luruaco y es selectivo para el mundial de la categoría en Williamsport, Estados Unidos.

El torneo se dividirá en dos grupos los cuales jugarán tres partidos durante igual número de días que dejará dos clasificados por cada grupo y los restantes jugarán un torneo de consolación.

El congresillo técnico será este viernes 14 de julio a las 7:30 pm en el Hotel Barahona. El acto inaugural arrancará el sábado 15 de julio a las 9:00 am con presencia de autoridades civiles, militares y eclesiásticas y la presencia del cuerpo consular de Argentina, Perú y Panamá. La clausura será el sábado 22 de julio a las 5:00 pm.







Gobernación del Atlántico
Coldeportes
Gobierno en linea
Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Separador
Separador
Separador
Separador
Urna de Cristal
Departamento Administrativo de la Función Pública
Colombia Compra Eficiente
Secretaría de Recreación y Deportes Alcaldía de Barranquilla
Separador
Separador
Separador
Separador
Ajedrez Atlántico
Correo Institucional Indeportes Atlántico
Notificaciones Judiciales Indeportes Atlántico