S5 Oasis - шаблон joomla Видео
Inicio

Instituto Departamental de Recreación y Deportes del Atlántico

Somos una entidad perteneciente al Sistema Nacional del Deporte que genera y brinda a la comunidad atlanticense oportunidades de participación en los procesos de iniciación, formación, fomento y práctica del deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, la educación física y la educación extra escolar, como contribución al desarrollo integral del individuo para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del departamento.

• Barranquilla, julio 17 de 2017. Con dos victorias en igual número de presentaciones el equipo de Perú lidera el standing del 50 Campeonato Latinoamericano de béisbol major (11-12 años) que se juega en Barranquilla y finaliza el próximo sábado 22 del presente mes.

En el estadio de Pelinor, Bosques del Norte, se continuó ayer domingo 16 de julio los partidos empezados entre Perú vs Colombia (Fuerzas Armadas), Panamá vs Colombia (Falcón) y se jugaron los encuentros 3 y 4 entre Venezuela vs Guatemala y Perú vs Argentina, suspendidos por lluvia el sábado anterior en la Escuela Naval de sub-oficiales ARC Barranquilla, sede del torneo.

Perú, que ganaba en el cuarto ining 6x4 a Colombia (Fuerzas Armadas) y venció 9x7. El pitcher ganador fue Marcos Narkasone y el perdedor Luis Almanza.

Panamá que igualaba a 0x0 con Colombia (Falcón), jugados 7 inings completos, se impuso en el 8 episodio 3x0. Ganó el juego Esmit Pineda y perdió Bleyder Torres.

En el tercer partido Venezuela se impuso por nocaut 10x0 en 5 inings A Guatemala. Andrés Bohórquez ganó el juego y perdió Diego Sunere. En el partido de cierre, en cuatro episodios, Perú venció a Argentina por nocaut 12x1. El pitcher Kevin Zukeran, quien bateó el primer jonrón del torneo en el tercer episodio, fue el pitcher ganador y Joaquin Antonías perdió el juego.

El standing lo lidera Perú con 2 ganados, seguido de Panamá y Venezuela con 1, después están Colombia (Falcón), Colombia (Fuerzas Armadas), Guatemala y Argentina, sin ganar. Hoy lunes 17 de julio se juega la segunda fecha en el estadio de Pelinor con los siguientes encuentros:

9:00 am. Colombia (Fuerzas Armadas) vs Venezuela

10:00 am. Perú vs Panamá

11:00 am. Colombia (Falcón) vs Argentina

12: 00 m. Guatemala vs Colombia (Fuerzas Armadas)

El evento, selectivo para el mundial de la categoría en Williamsport, Estados Unidos, es organizado por Asociación Nacional de Pequeñas Ligas de béisbol de Colombia y las Pequeñas Ligas de béisbol de las Fuerzas Armadas, con el apoyo de la Gobernación del Atlántico a través de Indeportes y el patrocinio de Postobón, Willard, Peláez Hermanos y Autolitoral.










Gobernación del Atlántico
Coldeportes
Gobierno en linea
Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Separador
Separador
Separador
Separador
Urna de Cristal
Departamento Administrativo de la Función Pública
Colombia Compra Eficiente
Secretaría de Recreación y Deportes Alcaldía de Barranquilla
Separador
Separador
Separador
Separador
Ajedrez Atlántico
Correo Institucional Indeportes Atlántico
Notificaciones Judiciales Indeportes Atlántico