S5 Oasis - шаблон joomla Видео
Inicio

Instituto Departamental de Recreación y Deportes del Atlántico

Somos una entidad perteneciente al Sistema Nacional del Deporte que genera y brinda a la comunidad atlanticense oportunidades de participación en los procesos de iniciación, formación, fomento y práctica del deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, la educación física y la educación extra escolar, como contribución al desarrollo integral del individuo para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del departamento.

La ceremonia se desarrolla este lunes 11 de diciembre en Bogotá organizada por el Comité Olímpico Colombiano y Coldeportes..

Efrain “Caimán” Sánchez, recibirá en la misma ceremonia el premio Vida y Obra.




Barranquilla, diciembre 10 de 2017La karateca atlanticense Shanee Torres Doncell, hace parte del nutrido grupo de 58 atletas escogidos por las federaciones deportivas nacionales que recibirá el premio Altius a Lo Mejor de lo Nuestro 2017, que entregarán este lunes, 11 de diciembre, el Comité Olímpico Colombiano y Coldeportes, en La Gala del Deporte Olímpico Colombiano, a realizarse a las 7:00 pm en el Teatro Colón de Bogotá.

Torres Doncell, de 20 años de edad, quien hace parte del programa Deportista Apoyado Atlántico Líder por la Gobernación a través de Indeportes, es la única deportista del departamento dentro del grupo de atletas exaltados. Durante el año 2017 se destacó y obtuvo para Atlántico varias medallas de oro en torneos nacionales interligas en Medellín, Cali y Bogotá. Igualmente, ganó para Colombia medalla de oro en el campeonato panamericano de karate do realizado en Curazao en mayo y participó en el mundial juvenil celebrado en octubre en Tenerife, España, en donde llegó hasta cuartos de final.

En su inicio de ciclo olímpico en los recientes Juegos Bolivarianos en Santa Marta, obtuvo dos medallas de bronce en combate y equipo.

Es la número uno del ranking en el país en su categoría (+68 kgs) con 5000 puntos nacionales y la mejor rankeada de Colombia en el mundo con 3150 puntos en senior master femenino. Además, hace parte del Top 10 de deportistas atlanticenses en el programa Apoyado de Coldeportes.

La Gala del Deporte Olímpico Colombiano, entregará el Altius a la Vida y Obra al también atlanticense Efrain El Caimán Sánchez, una de nuestras primeras glorias del fútbol de nuestro departamento y de Colombia.

El Caimán Sanchez, oriundo de Barranquilla, por su apodo, apareció en el concierto nacional en 1947, un año antes del nacimiento de la liga profesional, la Dimayor, cuando se celebró en Barranquilla un torneo nacional, por primera vez con jornadas en horas de la noche, en el estadio Municipal, hoy Romelio Martínez, llamado así como homenaje al ex deportista de esta ciudad, muerto precisamente en ese año en un accidente aéreo a la entrada de Bogotá.

Sánchez, fue el primer colombiano que jugó en el fútbol argentino, en el San Lorenzo de Almagro, en 1948, el año del comienzo del torneo profesional en Colombia.

#LoEstamosHaciendo!

#AtlánticoLíder!

Gobernación del Atlántico
Coldeportes
Gobierno en linea
Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Separador
Separador
Separador
Separador
Urna de Cristal
Departamento Administrativo de la Función Pública
Colombia Compra Eficiente
Secretaría de Recreación y Deportes Alcaldía de Barranquilla
Separador
Separador
Separador
Separador
Ajedrez Atlántico
Correo Institucional Indeportes Atlántico
Notificaciones Judiciales Indeportes Atlántico