S5 Oasis - шаблон joomla Видео
Inicio

Instituto Departamental de Recreación y Deportes del Atlántico

Somos una entidad perteneciente al Sistema Nacional del Deporte que genera y brinda a la comunidad atlanticense oportunidades de participación en los procesos de iniciación, formación, fomento y práctica del deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, la educación física y la educación extra escolar, como contribución al desarrollo integral del individuo para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del departamento.

Dos oros, una plata y un bronce en patinaje pre juvenil y una de oro en tiro.

El ciclista Nelson Soto, Deportista Apoyado, el mejor clasificado por equipo en la Vuelta a Valencia, España.

Barranquilla, febrero 3 de 2018 Los atletas de la selección Atlántico Líder Sebastián Suarez, María José García, Dayana Díaz Márquez, de patinaje, y Kevin Donado de tiro, arrancaron el año con medallas de oro, plata y bronce en torneos nacionales celebrados en Buga, Valle, y El Nilo, Cundinamarca.

En Buga, Valle, en el campeonato nacional de patinaje Sebastián Suárez obtuvo medalla de oro en la prueba de los 15.000 metros eliminación, categoría pre juvenil. La plata fue para Juan Mantilla de Santander y el bronce para Juan Pablo Martínez de Antioquia. María José García se adjudicó la dorada en los 20.000 metros eliminación circuito, categoría pre juvenil. Con la plata se quedó María Paula Rentería del Valle y con el bronce María José Quiroz de Boyacá. Por su parte Dayana Díaz Márquez, actual campeona Panamericana, obtuvo medalla de plata en velocidad por carriles 100 metros y bronce en la prueba vuelta al circuito.

En el municipio de El Nilo, Cundinamarca, Kevin Donado, integrante del programa Deportista Apoyado Atlántico Líder, se impuso en la modalidad de skeet durante la I Válida nacional de mayores. Donado superó con un puntaje de 118+53 al campeón de los Juegos Bolivarianos 2017, el bogotano Diego Duarte (119+52) y al valluno Camilo Penilla (114+40).

NELSON SOTO, CUARTO EN LA VUELTA A VALENCIA..

El ciclista Nelson Soto Martínez, integrante del programa Deportista Apoyado Atlántico Líder fue cuarto en la fracción de la última etapa de la vuelta a Valencia, España, que dejó como ganador al belga Jurgen Roelandts. La clasificación general dejó como clasificación de la 5ª y última etapa de la vuelta a: 1. Jurgen Roelandts, (Bel) 2. Danny Van Poppel, (Ned) 3. Clemente Venturini (Fra) 4. Nelson Soto (Colombia) 5. Alejandro Valverde (Esp)

#LoEstamosHaciendo!

#AtlánticoLíder!

Gobernación del Atlántico
Coldeportes
Gobierno en linea
Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Separador
Separador
Separador
Separador
Urna de Cristal
Departamento Administrativo de la Función Pública
Colombia Compra Eficiente
Secretaría de Recreación y Deportes Alcaldía de Barranquilla
Separador
Separador
Separador
Separador
Ajedrez Atlántico
Correo Institucional Indeportes Atlántico
Notificaciones Judiciales Indeportes Atlántico