Beg_abc_Eng in this town Kids can play dress up games by themselves, with friends or with enthusiastic adults.breastfeeding xvideos .louboutins on sale The girls do a lot better than they did last week, in part due to Matthew Rolstons guidance.men christian louboutin sneakers Additionally, many graduates may work with boutique marketing firms that specialize in apparel manufacturing and work on a contract basis for several clients.louboutin 85 .kamagra reviews Though not strictly necessary, fashion designers who are familiar with computer aided design programs will place themselves at a higher premium in the industry. TradeArabia News Service.. Why squish it is jean made for Brook Shields. Pair a studded headband with a flirty dress in black or beige for an outfit that's stylish and trendy.. The Falklands was a factor here. Second quarter 2014's net income from continuing operations was $20 million, or $0.04 per diluted share, compared with net income from continuing operations of $85 million, or $0.19 per diluted share, for the second quarter of 2013. There's a strong sexual component here throughout the show which reaches some very fun levels during a sleepover segment, which introduces more Kampfer's and a larger look at the show, but elsewhere as well. You take the customer's money, then forward payment to the distributor, who will arrange to ship the clothing from the distributor warehouse directly to the customer's home. M formal shirts lend a professional and tailored effect to its wearer, without sacrificing his comfort thanks to the high quality cotton or twill material of their fabric. These include items such as men's suits and women's' tailored business wear, and items such as the ubiquitous little black dress, cocktail dresses, button down white shirts, pencil skirts, A line skirts, wrap dresses and tuxedos. Check the web. Bake 2 or 3 pans at a time for about 20 to 25 minutes or until pastries are light brown. Stick to your budget. "The strategy was simple," says Angela Hirata, Alpargatas' director of foreign trade. I've found that whatever I wore around 16 20 weeks is what fits right after the baby if born.. Do you want to fashion a long, single strand and then, wear it by wrapping it a couple of times around your wrist? Do you plan to customize a multi strand bracelet, with closed clasps, and use some spacer bars or some focal point beads to hold your strands evenly in line? Or, do you want to follow a woven design? You should also factor in your beading wire. Lowe's and Food Lion for great meat specials. It has been a hectic few days and the Star Wars news is just plying up. However, MGA did not stand still. The rest of the song could be a list of happy things or a graphic retelling of events surrounding the Holocaust..
Nuevo Comienzo
Nuevo Comienzo

ADULTOS MAYORES MARCAN LA PAUTA

El programa Nuevo Comienzo, otro motivo para vivir de los adultos mayores en el Atlántico, se encuentra bien posicionado a nivel nacional, hasta el punto que los dos últimos Encuentros Nacionales se ha ganado el sombrero del juego y la recreación, máxima distinción que Coldeportes le hace a una persona mayor.

Ana Ariza, se adjudicó el sombrero del juego en el 2014 y en el 2015 Andrea Campaz se lo adjudicó.



Programa Nuevo Comienzo


Para el presente año y debido al cambio de alcaldes, gestoras y coordinadores, se programaron una serie de reuniones de socialización. Atlántico ha tenido grandes avances, hasta el punto de ser elegido como el mejor programa articulado entre Indeportes y la Gobernación del Atlántico.

En lo que va corrido del presente año, se han realizado los Encuentros Municipales, dando inicio al programa con la fase más importante, según Coldeportes.

En el mes de julio se programaron los Encuentros Zonales, en los siguientes municipios: Suan, Juan de Acosta, Ponedera, Baranoa y Galapa. De esos Zonales, se escogerá la delegación del Atlántico que asistirá por este departamento al XVII Encuentro Nacional, cuya sede será la ciudad de Cartagena entre el 26 y 30 de septiembre.

Atlántico alista a su delegación en distintas muestras culturales, artesanales y juegos, para mostrar la creatividad de los adultos mayores del departamento, quienes intercambiarán experiencias con los mayores de Colombia.



Nuevo Comienzo

Para ser preseleccionado el adulto mayor al Encuentro Nacional el municipio debe cumplir con las fases en que se divida el programa. Al Encuentro Nacional del Adulto Mayor no se va a competir, sino a compartir las experiencias y aptitudes culturales que posee cada abuelito. No se compite ni tampoco se entrega premio, pero cada departamento se le facilita un tótem, el cual es el símbolo representativo del adulto mayor, es elaborado en madera y se adorna con los colores de cada departamento y los símbolos representativos de las festividades de las regiones, por ejemplo, el Atlántico: el Carnaval de Barranquilla, igualmente los bailes son alusivos a esas fiestas.

El Encuentro Nacional se desarrolla en tres días y a él deben acudir adultos mayores sanos y aunque tengan alguna limitación física, la condición para asistir es que se defienda él solo, que no se convierta en lidia para el resto de la delegación.

El Atlántico es un departamento modelo a nivel nacional, cumple con todo el proceso estipulado por Coldeportes Nacional, se destaca además por la alegría y entusiasmo de los adultos mayores caribeños.

El programa Nuevo Comienzo está bien posicionado a nivel nacional, gracias al talento e ingenio de los adultos mayores del Departamento del Atlántico, quienes derrochan alegría y entusiasmo para hacerse notar en el certamen que reúne a unos 700 adultos.

Los adultos mayores que participan por cada departamento, no pueden repetir en el Encuentro Nacional de Nuevo Comienzo, si lo hacen es como juglar. Coldeportes tiene un banco de datos de los participantes, allí se encuentran registrados en la página de la entidad nacional.

Requisitos:

Los requisitos que deben presentar los adultos mayores durante la fase municipal son:

  • Tener 60 años cumplidos
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía
  • Fotocopia del Sisben
  • Certificado médico
  • No haber asistido a otro Encuentro Nacional

Esos mismos documentos son requeridos en caso que el adulto mayor sea preseleccionado para el Encuentro Nacional. Los gestores de los municipios deben llevar los formatos de las muestras en que intervienen los adultos mayores con su respectiva descripción y explicación en la fase municipal y presentarlos a la Coordinación del Programa Nuevo Comienzo del Departamento del Atlántico a cargo de María del Socorro Lara (Gobernación) y Wilder Molina Colina (Indeportes Atlántico).

Recomendaciones:

De la buena labor que desarrolle el Alcalde, Primera dama, el Coordinador o Director de Deportes, depende el éxito del programa en cada municipio, así se verá reflejado en la fase zonal y nacional. El programa Nuevo Comienzo es uno de los más importantes en el concierto nacional, de ahí que es gran vitrina para los municipios y departamentos para lucirse y mostrar gestión cada año.

Para la fase Nacional Indeportes Atlántico dota a la delegación de uniforme de presentación, pago de transporte a la ciudad sede e imprevistos.

El Municipio al que representa el adulto mayor, puede dotar a su representante de sudadera y apoyo económico que considere. El adulto mayor no gastará nada durante el Encuentro Nacional, porque Coldeportes cubre los gastos del certamen.

Indeportes Atlántico y Coldeportes Nacional solo cubre a la delegación que la conforman 12 adultos mayores y dos coordinadores, María del Socorro Lara y Wilder Molina. Todo aquel que desee asistir al Encuentro Nacional, lo hará por riesgo y cuenta de cada uno, no tendrá acceso al sitio de hospedaje de la delegación. Solo se le expedirá una escarapela de asistente por parte de la Organización del certamen, solicitada por los coordinadores del Departamento, María del Socorro Lara y Wilder Molina Colina.

Los visitantes que asistan al Encuentro Nacional tampoco tienen derecho a alimentación ni participación de las actividades programadas por la Organización, recuerde que el certamen es exclusivo para los adultos mayores seleccionados por cada Departamento.


OBJETIVO DE DESARROLLO

Fortalecer y mantener el programa Encuentros Recreativos y Culturales del Adulto Mayor como una estrategia para incrementar el acceso a alternativas de recreación que favorezcan su calidad de vida.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Dado que los Encuentros Culturales y Recreativos del Adulto Mayor "Nuevo Comienzo: “Otro Motivo para Vivir", se inscribe dentro del Plan Nacional de Recreación y hace parte de su ejecución, la medición de sus resultados deben estar articulados a las cuatro áreas de efectividad del mismo:

Investigación:
  • Identificar los estilos de vida de recreación del adulto mayor.
  • Profundizar en el conocimiento de la calidad de vida de los adultos mayores.
  • Mantener actualizada la información sobre la percepción de los participantes al programa nacional en relación con su situación de derechos.
Formación:
  • Formar el talento humano que participa en el programa - recreadores y coordinadores.
  • Formar a los nuevos coordinadores y actores que ingresan al programa dados los cambios en las administraciones departamentales.
Vivencias:
  • Realizar anualmente los encuentros nacionales, departamentales y municipales de recreación en la perspectiva de ampliar el acceso de los adultos mayores al derecho a la recreación.
Gestión:
  • Mantener y fortalecer los comités operativos del programa en los municipios y departamentos articulados de manera permanente a la ejecución y evaluación de la política pública social dirigida a los adultos mayores.
  • Retroalimentar y proponer lineamientos de política en relación con el derecho de las personas mayores a la recreación.

La experiencia en el Atlántico de los Centros de Vida, ha permitido que los adultos mayores tengan la oportunidad de integrarse interviniendo en programas y cursos recreativos y culturales, tales como manualidades, alfabetización, viejotecas, semana del adulto mayor, programa de alimentación, juegos, ejercicios físicos, bailes, artesanía, entre otros.

Toda esta serie de modalidades en las que interviene el adulto mayor le brindan beneficios de su salud física, salud mental y desarrollo personal.

Los centros de vida le cambian al adulto mayor el ritmo de vida, pasan de los rincones de olvido de sus casas a desempeñar roles de vida de manera productiva, reflejadas en el proceso con la fuerza del baile, la expresión de arte y la belleza de la vida, ellos construyendo y creando se sienten importantes.

Pasan de ser excluidos y se convierten en importantes, porque se integran a la sociedad, mejoran su estado de salud, previenen enfermedades físicas, promueven la actividad física y el ejercicio, promueven el liderazgo individual y comunitario, le dan buen uso al tiempo libre, estimulan la creatividad, fomento de destrezas de pensamiento y remembranzas, previenen las enfermedades mentales: depresión, ansiedad, Alzheimer, propicia el sentir de un envejecimiento digno, estimula la capacidad artística y estética, promueve los talentos artesanales y de manualidades.

Indeportes Atlántico y la Gobernación esperan seguir transformando la vida de los adultos mayores, porque nunca es tarde para aprender y ser felices. Ellos celebran que los tengan en cuenta como seres humanos, poder recibir beneficios, tanto para su cuerpo como para su espíritu.


LAS FASES

El programa Nuevo Comienzo se desarrolla en tres fases, la primera es la municipal, organizada por las primeras damas y la gestora encargada del programa en cada una de las poblaciones del Atlántico. En esa fase tienen participación todos los adultos mayores que hacen parte del programa, quienes participan de las actividades culturales y recreativas seleccionando a los más talentosos para la fase departamental, se seleccionan unos veinte y el jurado conformado por personal de la Gobernación e Indeportes escogen los más destacados en canto, toque de instrumentos musicales, poesía, copla, verso, artesanía, baile, juegos autóctonos, etc.

Para la fase zonal el municipio sede recibe un auxilio de Indeportes Atlántico y se hace acreedor a que le seleccionen un adulto mayor al Encuentro Nacional en el Certamen Departamental, se hace una preselección en cada una de las modalidades culturales y recreativas, finalmente se elige el mejor de acuerdo a criterio del jurado.

Al Encuentro Nacional de Nuevo Comienzo se llevan a representar al Departamento del Atlántico a 12 adultos mayores, incluyendo a un juglar, quien regularmente es el más entusiasta, con alguna experiencia en eventos nacionales. El juglar ya ha asistido a un Encuentro Nacional.

Esta fase es organizada por Coldeportes, entidad que elige una sede y en ella se concentran los integrantes de todos los departamentos de Colombia, brindándole comodidades a los adultos mayores, hospedándolos en hoteles cinco estrellas, excelente alimentación y adecuada para los adultos mayores, quienes gozan de ese privilegio que les ofrece el Gobierno Nacional.

Todas esas experiencias y vivencias en el Encuentro Nacional de Nuevo Comienzo, el adulto mayor de cada municipio lo multiplica con los compañeros de los comedores y motiva, para que se mantengan los demás en el programa.

Logo Supérate
Gobernación del Atlántico
Coldeportes
Gobierno en linea
Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Separador
Separador
Separador
Separador
Urna de Cristal
Departamento Administrativo de la Función Pública
Colombia Compra Eficiente
Secretaría de Recreación y Deportes Alcaldía de Barranquilla
Separador
Separador
Separador
Separador
Ajedrez Atlántico
Correo Institucional Indeportes Atlántico
Notificaciones Judiciales Indeportes Atlántico

http://www.mrsewig.com/ black wigs short human hair wigs wigs for black women cosplay wigs long curly wigs wigs cheap wigs for kids wigs short hair wigs short hair party wigs wigs online brown wigs long brown wigs long